`
Presión intensa: estas abrazaderas de trébol son conocidas por tener un agarre firme y permanecer puestas más tiempo que la mayoría. Puntas de metal: Las puntas de metal añaden una intensa presión, dolor y estimulación sensual.
¡Añade un nuevo nivel de maldad y dolor a tu juego de pezones con estas pinzas de trébol con pinchos Tyrant! ¡El más malo de nuestra colección, estas abrazaderas de trébol japonés sólo se intensifican en la presión a medida que tire de ellos o poner pesos en ellos! En lugar de una pinza suave, plana o acolchada, estas pinzas tienen puntas redondas, pinchos de metal que realmente muerden los pezones y la areola. Disfruta añadiendo un poco de picante a tus juegos de dolor y placer. El metal se puede calentar o enfriar para añadirlo como parte de una escena de juego de temperatura. Para limpiarlo, utiliza agua tibia y jabón suave, después acláralo con agua y sécalo dando golpecitos. Todo el metal está libre de níquel para pieles sensibles. Cuando hayas calentado a tu sumisa, coge las pinzas. Frota los pezones para que se despierten y se pongan firmes. Luego pellizcas el pezón, separándolo del pecho, y sujetas los extremos de la pinza de trébol justo detrás del pezón, en la areola. Sueltas despacio, muy despacio, para que la presión aumente y no les choque. Luego suelta lentamente la pinza para que puedan sentir el peso añadido de la pinza metálica y sentir las puntas clavándose. Recuérdales que respiren, deja que se calmen y se centren, y luego haz lo mismo en el otro lado. Juegas con ellos como de costumbre, añadiendo ligeras bofetadas y tirones de pelo, utilizando una rueda de Wartenberg sobre su carne y azotándoles. Después de unos 30 minutos o menos, sueltas las pinzas y disfrutas de la expresión de su cara y de su grito de dolor cuando la sangre vuelve, despertando de nuevo los sentidos en sus pezones. Medidas: Pinzas: 3,5 pulgadas de largo x 1,5 pulgadas de ancho. Cadena: 14,75 pulgadas de largo. Las pinzas se abren hasta 0,24 pulgadas de ancho.
Los artículos presentados como Venta Exclusiva Bajo Pedido forman parte de una selección de productos demandados, pero de menor rotación, ya sea por su gran tamaño o por tener cierta particularidad. Para garantizar un servicio de calidad y productos en perfecto estado, hemos optado por seguir ofreciendo este tipo de productos sólo con entrega aplazada. También puede colocarlos en su tienda online con un aviso de entrega posterior a la compra.
POR FAVOR, TOME NOTA:
Mientras que los productos con stock inmediato tienen una reposición frecuente, los productos con entrega diferida no tendrán stock disponible hasta que sean pedidos por usted.
Los productos exclusivos de venta bajo pedido están disponibles a través del servicio de prepedido.
Póngase en contacto con su agente comercial para activar este servicio.