`
Diseñada para entrenar a tu sumiso o esclavo, esta combinación de mordaza y pinzas para pezones garantiza que tu sumiso permanezca quieto, ¡incluso cuando le des doloroso placer en sus delicados pezones!
Diseñada para entrenar a tu sumisa o esclava, esta combinación de mordaza y pinzas para pezones asegura que tu sumisa permanezca quieta, ¡incluso cuando te esté dando doloroso placer en sus delicados pezones!
Coloca la mordaza de silicona de primera calidad en la boca de tu sumisa y sujétala con las suaves correas rojas ajustables. La intensidad de este dispositivo aumenta con la adición de las dos cadenas de eslabones a las anillas metálicas que sujetan la mordaza.
Cada una termina en una pinza para pezones con forma de cocodrilo, que permite ajustar la presión mediante tornillos para el pulgar. Las puntas recubiertas de vinilo proporcionan un agarre cómodo y seguro.
Disfruta de cada gemido y suspiro ahogado mientras atormentas a tu sumisa.
Los artículos presentados como Venta Exclusiva Bajo Pedido forman parte de una selección de productos demandados, pero de menor rotación, ya sea por su gran tamaño o por tener cierta particularidad. Para garantizar un servicio de calidad y productos en perfecto estado, hemos optado por seguir ofreciendo este tipo de productos sólo con entrega aplazada. También puede colocarlos en su tienda online con un aviso de entrega posterior a la compra.
POR FAVOR, TOME NOTA:
Mientras que los productos con stock inmediato tienen una reposición frecuente, los productos con entrega diferida no tendrán stock disponible hasta que sean pedidos por usted.
Los productos exclusivos de venta bajo pedido están disponibles a través del servicio de prepedido.
Póngase en contacto con su agente comercial para activar este servicio.