`
Cuerda de yute trenzada, suave al tacto y resistente. Su aroma terroso y su textura envolvente elevan la experiencia bondage!
Esta cuerda trenzada de yute tiene un tacto más suave que la cuerda retorcida y mantiene mejor su forma.
Con menos tendencia a estirarse, sus nudos y bucles se mantienen en su sitio sin resbalar. Además, los extremos de cada hebra están sellados con una tapa metálica para evitar que se deshilachen o deshilachen.
El yute es resistente, duradero y tiene una textura y un olor únicos. Su aroma terroso y sus fibras ligeramente ásperas y estimulantes pueden resultar agradables al olfato y a la piel, creando una experiencia de bondage con cuerdas sin igual. Al practicar shibari o kinbaku, la cuerda se ablanda con el uso y absorbe la grasa del cuerpo y las manos.
El yute es similar al cáñamo y es un tipo de cuerda muy personal, que algunos consideran más íntima que las fibras sintéticas. Esta cuerda de yute trenzada y sin alma resbala menos que las de nailon o seda y es mucho más duradera, por lo que no se rompe tan fácilmente.
El yute es una de las mejores opciones para los que practican el bondage en suspensión y un clásico para los entusiastas de las cuerdas.
El tacto de la cuerda trenzada contra la piel produce escalofríos. No es tan áspera como la cuerda retorcida; los trenzados le dan un tacto más suave, pero aun así te roza de la forma adecuada.
Al atravesar tu piel, puedes oler el olor terroso del yute e incluso inhalarlo.
Longitud total: 15 metros.
Ancho de la cuerda: 6 mm.
Materiales: yute y metal.
Color: marrón (sin teñir).
Los artículos presentados como Venta Exclusiva Bajo Pedido forman parte de una selección de productos demandados, pero de menor rotación, ya sea por su gran tamaño o por tener cierta particularidad. Para garantizar un servicio de calidad y productos en perfecto estado, hemos optado por seguir ofreciendo este tipo de productos sólo con entrega aplazada. También puede colocarlos en su tienda online con un aviso de entrega posterior a la compra.
POR FAVOR, TOME NOTA:
Mientras que los productos con stock inmediato tienen una reposición frecuente, los productos con entrega diferida no tendrán stock disponible hasta que sean pedidos por usted.
Los productos exclusivos de venta bajo pedido están disponibles a través del servicio de prepedido.
Póngase en contacto con su agente comercial para activar este servicio.