`
Esta nueva mordaza OUCH! Gag tiene una forma clásica que proporciona al sumiso un mordisco cómodo.
Las mordazas suelen asociarse a prácticas de juegos de rol que implican bondage, pero no siempre es así. Algunas personas experimentan placer erótico cuando llevan una mordaza, ya sea en un papel sumiso o dominante.
Cuando se combina con otras restricciones físicas, la mordaza puede aumentar la sensación de impotencia del usuario en la escena BDSM, haciéndole incapaz de hablar durante la actividad sexual.
Esta nueva mordaza OUCH! Gag tiene una forma clásica que proporciona al sumiso un mordisco cómodo.
Fabricada con silicona suave de alta calidad y sin ftalatos, esta mordaza tiene un bonito acabado y es totalmente ajustable, ya que viene con dos correas y un cierre resistente.
Los artículos presentados como Venta Exclusiva Bajo Pedido forman parte de una selección de productos demandados, pero de menor rotación, ya sea por su gran tamaño o por tener cierta particularidad. Para garantizar un servicio de calidad y productos en perfecto estado, hemos optado por seguir ofreciendo este tipo de productos sólo con entrega aplazada. También puede colocarlos en su tienda online con un aviso de entrega posterior a la compra.
POR FAVOR, TOME NOTA:
Mientras que los productos con stock inmediato tienen una reposición frecuente, los productos con entrega diferida no tendrán stock disponible hasta que sean pedidos por usted.
Los productos exclusivos de venta bajo pedido están disponibles a través del servicio de prepedido.
Póngase en contacto con su agente comercial para activar este servicio.