`
Aporta un seductor juego sensorial a tu velada con el juego de la cera! ¡Utiliza estas divertidas y sugerentes velas con forma de plug anal y disfruta viendo cómo se derriten y gotean para ti!
Aporta un seductor juego sensorial a tu velada con el juego de la cera! Utiliza estas divertidas y sugerentes velas con forma de plug anal y disfruta viendo cómo se derriten y gotean para ti.
Gracias a su bajo punto de fusión, podrás hacerlas gotear fácilmente y utilizarlas para estimular y decorar el cuerpo de tu pareja con cera de colores. Además, la parafina es hidratante, por lo que ayuda a calmar y suavizar la piel de tu pareja mientras la estimulas y la calientas.
Modo de empleo: primero pruébala en tu brazo o muslo antes de probarla en tu pareja. Empieza en una posición elevada y ve acercándote a medida que pruebas la temperatura y la técnica. Empieza sosteniendo la vela a 1 metro de tu cuerpo para que la cera gotee. Apaga la llama antes de verter la cera para evitar salpicaduras. Coloca capas de cera sobre el mismo punto para aumentar la intensidad. Frota la mano sobre las gotas de cera para dispersar el calor. Utiliza un rascador (como una tarjeta de plástico) para retirar la cera del cuerpo de tu pareja cuando hayas terminado, o golpea las zonas que se puedan golpear para divertirte durante la depilación.
Los artículos presentados como Venta Exclusiva Bajo Pedido forman parte de una selección de productos demandados, pero de menor rotación, ya sea por su gran tamaño o por tener cierta particularidad. Para garantizar un servicio de calidad y productos en perfecto estado, hemos optado por seguir ofreciendo este tipo de productos sólo con entrega aplazada. También puede colocarlos en su tienda online con un aviso de entrega posterior a la compra.
POR FAVOR, TOME NOTA:
Mientras que los productos con stock inmediato tienen una reposición frecuente, los productos con entrega diferida no tendrán stock disponible hasta que sean pedidos por usted.
Los productos exclusivos de venta bajo pedido están disponibles a través del servicio de prepedido.
Póngase en contacto con su agente comercial para activar este servicio.